Nosotras

Nuestro origen se encuentra en Germinando, donde después de compatibilizar durante varios años la realización de proyectos y la formación en jardinería y agricultura ecológica decidimos que queríamos impulsar más la naturalización de los espacios urbanos y llenar las ciudades de verde. Creemos profundamente en que aún estamos a tiempo para ‘reverdecer’ nuestro entorno, especialmente en las zonas urbanas, ya que es fundamental para conseguir espacios más humanos y sostenibles.

Nuestra experiencia en instalación y dinamización de huertos sociales y escolares, diseño y creación de jardines y terrazas sostenibles nos ha demostrado que los espacios verdes son esenciales para las personas y la mejora ambiental  de las ciudades, por eso hemos ido un paso más allá creando Germinando Natura.

Un proyecto de Germinando

Germinando Iniciativas socioambientales es una cooperativa de iniciativa social, formada por un equipo de profesionales en el ámbito del medio ambiente y de la educación. Con más de una década de trayectoria, Germinando ha desarrollado distintas líneas de actuación bien diferenciadas: área educativa, agroecología y territorio, emprendimiento y naturación urbana.

Esta última pata, por sus particularidades y su gran crecimiento, es el germen de lo que hoy es Germinando Natura.